logotipo (4K)

Seminarios Externos

Seminarios de Kumite El Salvador 2011

El Sensei Diógenes Alberto Godoy, instructor de la Asociación Shito Kai Murayama Honduras participo exitosamente del seminario de actualización en la modalidad de Kumite impartido por el Maestro Javier Ferreira mismo que se llevo a cabo en la hermana República de El Salvador la semana comprendida del 4 al 9 de Julio del presente mes.

Cabe destacar que el Sensei Ferreira es uno de los instructores de la Selección Española de Karate do. El Sensei Diógenes Godoy fue finamente atendido por el Maestro Oswald Mata Presidente de la Federación Salvadoreña de Karate do.

Seminarios en la XXVI Copa Murayama

Durante la XXVI Copa Murayama se realizaron Seminarios de Kata, Arbitraje y Sato Ryu Kempo. Por parte de Honduras participaron los senseis Raslton y Montalvan.

El Seminario de Arbitraje consistió en la demostración de las últimas modificaciones al Reglamento de competencia de la W.K.F. este seminario fue impartido por el Dr. Fernando Mejía del panel de árbitros de W.K.F.

El Seminario de Kata fue impartido por el Sensei José de Jesús Rodríguez que enseño lo Katas Hakucho y Papporen los cuales son extremadamente raros. Estos katas son manejados por muy pocas personas al grado que algunos las consideraban desaparecidas.

Por su parte el Shihan Kunio Murayama impartió un seminario de Sato Ryu Kempo el cual consiste en manipulación de articulaciones, derribos y ataques especializados a puntos vitales. El Sato Ryu Kempo fue enseñado al Shihan Murayama por su maestro el Shihan Iwata el cual a su vez lo aprendió de el maestro Seiko Fujita el cual fue considerado en Japón el último de ninja.

Seminario de Kata Competitivo

Este seminario fue impartido por el Shihan Miguel Fernández Vasquez. Consistió en técnicas de entrenamiento para kata. Se llevo a cabo en la Ciudad de San Salvador entre 24 al 27 de Junio del 2008

El unico hondureño que recibió este seminario fue el Sensei Montalvan

Seminario de Kumite Competitivo

Este seminario fue impartido por el campeón del mundo Sensei Víctor Alvarado. Consistió en técnicas de entrenamiento para kumite competitivo. Se llevo a cabo en la Ciudad de San Salvador el 16 y 17 de Mayo del 2008

La delegación de Honduras estuvo formada por los Sensei Carlos Ralston y José Montalva y los Sempais Elio Gonzales y Franklin García

Seminario de Kata

Este seminario fue impartido por el campeón Panamericano Akio Tamashiro

tamashiro (57K)

Diseñado por: Franklin García.