logotipo (4K)

Participaciones en Torneos Internacionales

XXVIII Copa Murayama

Los días comprendidos del jueves 20 de Octubre al lunes 24 del 2011,el Sensei Carlos Renard Ralston y el Sempai Elio Gonzales fueron participes de la XXVIII Copa Murayama en la Ciudad de Monterrey, México evento al que asistieron más de 600 atletas este año provenientes de algunos países donde el director de la Asociación Murayama tiene escuelas entre estos Inglaterra, Canada, USA, Guatemala, Nicaragua, Honduras y de toda la República Mejicana.

El Viernes 21 inicio con un seminario de Kata impartido por el Shihan Genzo Iwata, Director de la Comisión Técnica a nivel Mundial Shito Kai, continuo con un seminario de Kumite impartido por el ex Campeón Panamericano Alonso Murayama y finalizo con el Shihan Kunio Murayama con seminario de Sato Ryu Kempo.

En la modalidad de Kumite individual menos de 78 Kgs nuestro atleta Elio Gonzales conquisto la medalla de oro

IX Copa Kenshin Kan

Shito Kai Murayama Honduras viajo el 24 de Junio del 2011 con 18 atletas, a representar a nuestro Pais a la Ciudad de Guatemala donde se llevo a cabo la IX Copa Kenshin Kan, logrando conquistar 19 medallas, 2 de oro, 6 de plata y 11 de bronce tanto en la modalidad de Kumite como en la de Kata.

El evento es dirigido por el Sensei Guido Abdalla y se conto esta vez con 380 participantes de México, Panamá, El Salvador, Honduras y la anfitriona Guatemala. Al mismo asistió el máximo director Shito Kai México el Shihan Kunio Murayama, Octavo Dan en esta disciplina.

Cuandro de Medallas:

medallaskenshikan2011 (29K)

Torneo Centroamericano El Salvador 2010

Con la participación de los Dojos Dragón Azul y Tokon Hyoshi Shito Kai Murayama Honduras dijo presente en el Campeonato Centroamericano que se efectuó en Noviembre del 2010 en la hermana República de El Salvador. A dicho evento asistieron delegaciones de Belize, Costa Rica, Honduras y la anfitriona El Salvador.

Nuestros muchachos lograron obtener en el cuadro medallero el trofeo al segundo lugar por lo que los felicitamos por tan brillante logro obtenido.

XXVI Copa Murayama México 2009

Con la participación de mas de 400 atletas procedentes de países como Inglaterra(con cuatro instructores),Venezuela(a cargo del Shihan Arteaga y Sensei María Elena Quiñónez),Canadá(Sensei Moledzki),USA(Sensei Ted Rabino),México(de muchos estados de toda la republica mexicana),Guatemala(Guido Abdalla jr.), Nicaragua(Sensei Moharet),Honduras(Sensei Carlos Ralston y José Antonio Montalvan) se llevo a cabo la XXVI Copa Murayama en la bella ciudad de Monterrey, México del 23 al 25 de octubre pasados.

La delegación de Honduras estuvo compuesta de cuatro atletas que pusieron muy en alto el nombre de Honduras logrando además excelentes resultados que nos hacen sentir orgullosos dado el alto nivel competitivo que hubo y en llaves donde muchas veces sobrepasaba los 32 atletas.

Ganaron medallas por Honduras:

Elvis Tomas Coto: Medalla de oro en kumite adultos.

José Coto: Medalla de bronce en kata.

José Montalvan jr: Medalla de bronce en kata y en kumite.

Josué Carranza quien a pesar de competir muy enfermo tuvo una destacada participación.

Los Sensei Montalvan y Ralston participaron además de seminarios de actualización de arbitraje impartidos por el Dr. Fernando Mejia del panel de W.K.F. y del seminario de kata (Hakucho y Papporen) y además Sato Ryu Kempo impartido por Shihan Murayama.

Copa Ken Shin Kan 2009

En la Copa Ken Shin Kan organizada por el Sensei Abdalla, se lograron medallas en Kata y Kumite.

El evento se llevo acabo en el Hotel Camino Real de Ciudad Guatemala.

Copa Ken Shin Kan 2005

delegaciongt (35K)

Delegación de Honduras, en la Copa Ken Shin Kan de Guatemala

Diseñado por: Franklin García.