logotipo (4K)

Organización Murayama de Karate-Do

Shito-Kai Murayama es la organización dedicada a la enseñanza del Karate-Do Shito-Ryu con más de 30 años de experiencia, su Sede se encuentra ubicada en Monterrey, México y está bajo el mando del Shihan Kunio Murayama.

Esta organización cuenta con escuelas afiliadas en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Inglaterra, Estados Unidos, Panamá y Canadá. Asimismo, está afiliada a la Federación Mundial de Shito-Kai y por lo tanto, tiene presencia en la Federación Panamericana de Karate y en la Federación Mundial de Karate.

En Honduras la Organización Murayama está compuesta actualmente por seis escuelas comprometidas en la instrucción y formación de mejores individuos para nuestra sociedad

El día sábado 9 de enero reunidos en el Dojo Shin Gi Tai en Colonia Trejo se procedió a la elección de la nueva junta directiva que regirá los destinos de la Asociación Shito Kai Murayama Honduras para el periodo 2010-2012 quedando conformada la misma de la siguiente manera.

Presidente: Sensei José Antonio Montalván.

Vicepresidente: Sensei Diógenes Godoy.

Secretario General: Sensei Carlos Renard Ralston.

Pro-Secretario: Sensei Vanessa castillo.

Tesorero: Sempai Paola Sosa.

Pro-Tesorero: Sempai Elio González.

Fiscal: Sempai Rosario de Godoy.

Vocal I: Sempai Franklin García.

Vocal II: Sempai Edgardo Vásquez.

Vocal III: Sensei Jorge Rapalo.

Este equipo de trabajo tendrá a su cargo todos los compromisos que como organización.

Tengan la plena seguridad que como junta directiva trabajaremos arduamente para el engrandecimiento de nuestro bello arte y de nuestra asociación.

Diseñado por: Franklin García.