logotipo (4K)

Ascensos

Ascensos 2010

El día viernes 19 de febrero el Shihan Kunio Murayama evaluó a tres instructores de la Asociación Shito Kai Murayama Honduras obteniendo los Senseis Carlos Renard Ralston y José Antonio Montalván el grado Go Dan cinturones negros quinto dan y en la clasificación de instructores el grado de Shindoin (instructores ya oficiales de la Organización Murayama) y el Sempai Franklin Jesús García el grado de San Dan, cinturón negro tercer dan y la clasificación de Joshu.

La evaluación para los tres instructores consistió en kihon (básico) y la presentación de katas básicas y avanzadas (Gojushiho, Seisan, Bassai Dai y Suparimpei)con sus respectivas aplicaciones (bunkai kumite).

Los diplomas que acreditan a los instructores con su nuevo grado fueron entregados por el Shihan Murayama durante la clausura del seminario que se efectuó el día sábado en el Dojo Shin Gi Tai.

Esto indudablemente representa un mayor compromiso para seguir trabajando por el Karate Do de nuestro país.

En Ciudad de Guatemala

En Guatemala han realizado examenes de ascenso Franklin García, Nelson Ayala, Antonio Montalbán, Elio Gonzales. Los examenes fueron supervisados por el Shihan Murayama y el Sensei Guido Abdalla.

Diseñado por: Franklin García.